5 trucos para recuperar la pasión en la pareja

relaciondepareja1_0

Muchas veces en las relaciones de pareja se cae en la rutina y se pierde la pasión. Aquí encontrarás 5 claves para empezar a recuperar esa alegría del principio, y no conformarte con lo que tienes ahora.

  • HACED PLANES JUNTOS. Pasar tiempo juntos haciendo actividades que os gusten facilitará que re-descubráis lo que os conectaba al principio y os hacía vibrar.
  • HACED REGALOS O DEJAROS NOTAS. No hace falta esperar al cumpleaños o a vuestro aniversario para tener detalles, y hacer regalos no tiene por qué suponer un gasto de dinero. Podéis sorprenderos el uno al otro con una nota cariñosa en la nevera, o un bombón en la almohada como hacen en los hoteles. Otra forma muy eficaz de entusiasmar a la pareja es darle reconocimientos, diciéndole cosas que admiramos de él o de ella, o escribiendo un poema. Dar las gracias también es una forma de regalar, y prepararse una comida que al otro le guste o ponerle una canción que le encante.
  • ESTABLECED UNOS TIEMPOS PARA VOSOTROS A SOLAS. Sin hijos, ni la tele ni amigos. Tiempos de pareja para estar solos son fundamentales para crear la chispa necesaria.
  • PONED MÚSICA O BAILAD. No es necesario esperar a subirse al coche y que suene la radio o entrar en un bar para empezar a cantar o bailar. Podéis ducharos juntos y cantar, o poner música en la habitación antes de acostaros para crear un ambiente más íntimo. La Música tiene esa capacidad de despertar emociones, y puede utilizarse como una herramienta poderosa para promover emociones positivas.
  • SALID A LA NATURALEZA. Estar al aire libre, hacer una excursión o salir a pasear son formas de despertar nuestra parte más natural e infantil, y nos ayuda a desinhibirnos, recuperar el disfrute de vivir y, por tanto, afectará a la relación de pareja.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s