Los libros imprescindibles del Coaching

Whitmore-Coaching-El-metodo

El gran libro de Coaching no podía ser menos que el que ha escrito el gran representante del Coaching, uno de sus fundadores, Sir John Whitmore. Este libro sienta las bases del coaching: las premisas filosóficas en que se basa, sus aplicaciones prácticas y muchos aspectos concretos del método. Interesante para profesionales y cualquier persona con curiosidad en comprender esta nueva moda del coaching y, sobre todo, aprovechar sus herramientas para aplicarlas en su día a día y mejorar en lo personal y profesional.

7 habitos

Esta obra con más de 15 millones de ejemplares vendidos, “Los siete hábitos de la gente altamente efectiva” de Stephen R. Covey, es un clásico de la autoayuda, todo un manual de productividad y bienestar personal. Ofrece siete claves fácilmente aplicables y llenas de sabiduría para convertirse en una persona exitosa y feliz. En resumen, se consigue siendo una persona proactiva, dirigida a fines, comenzando por lo primero, aplicando el win-win, comprendiendo primero y buscando ser comprendida después, aprovechando sinergias y con la actitud abierta  a una renovación espiritual constante.

Libro "Coaching con Programación Neurolingüística" de Joseph O'Connor y Andrea Lages. Una guía práctica para obtener lo mejor de ti mismo y de los demás

Esta obra de Joseph O’Connor y Andrea Lages explica las bases de Coaching y Programación Neurolingüística de una forma sencilla y adaptada a las personas que no conocen nada sobre el tema. Es útil para aprender a aplicarlo con uno mismo y así mejorar como personas, y también es muy instructivo para aquellas personas que hayan elegido el coaching como profesión o quieran ser PNL Practitioners.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s